En la actualidad, este sitio web no utiliza cookies



NOSOTROS

¿Qué ofrecemos?

Servicios profesionales de traducción del español, catalán e inglés al ruso y otros servicios lingüísticos: interpretación, corrección, asesoramiento lingüístico y redacción de contenidos. Traducción general y especializada (técnica, jurídica, económica y un largo etcétera) para empresas del sector privado y público y agencias de traducción.

¿Por qué nosotros?

Alta calidad de traducción asegurada por una larga experiencia y una verdadera pasión por el trabajo. Profundo conocimiento del idioma de llegada (ruso) que puede aportar solo un traductor nativo y altamente cualificado. Traducciones que respetan el significado y el estilo del original y lo transmiten con exactitud y fluidez, asegurando su correcta comprensión y, por lo tanto, el éxito de comunicación e internacionalización para nuestros clientes. Amor por la palabra y atención al detalle. Responsabilidad, fiabilidad, eficiencia, precisión y puntualidad. Dedicación al cliente, trato personalizado, conocimiento de sus preferencias, confidencialidad y rapidez de respuesta. Plazos de entrega razonables y precios competitivos.

Algunos números

24 años de experiencia. Miles de proyectos realizados. Cientos de clientes satisfechos. Más de 19 millones de palabras traducidas (y seguimos en ello…). A modo de referencia, esto equivale a 39 veces Guerra y paz de León Tolstoi, 47 veces Tirant lo Blanc de Joanot Martorell o 50 veces Don Quijote de Miguel de Cervantes.

Algunos proyectos de traducción realizados

Páginas web de empresas industriales, agencias inmobiliarias, organismos de promoción turística, hoteles, restaurantes, academias de idiomas, etc. Comercio electrónico. Comunicación corporativa de empresas multinacionales. Formación de personal. Gestión de calidad. Manuales de usuario (equipos industriales, electrodomésticos, dispositivos electrónicos, aparatología médica y estética). Memorias de calidades de viviendas. Contratos, seguros, documentación contable. Patentes. Presentaciones de producto, newsletters, folletos, contenidos para redes sociales, materiales publicitarios y de marketing. Productos cosméticos. Alta joyería. Menús y recetas. Materiales museográficos. Discursos para conferencias internacionales. Sinopsis de películas. Libros, relatos y cuentos infantiles…



separador


NUESTROS SERVICIOS

A continuación encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Si necesita algún servicio lingüístico no incluido en este listado, no dude en contactarnos.

· Traducción

Traducción profesional del español, catalán e inglés al ruso.

Principales áreas de especialización: traducciones técnicas, jurídicas, científicas; economía; inmobiliaria; comercio electrónico; marketing y comunicación corporativa; turismo y restauración; publicidad; enología; cosmética y estética.

· Interpretación

Consecutiva, de enlace, telefónica.

· Servicios terminológicos

Búsquedas terminológicas, preparación y revisión de glosarios

· Asesoría lingüística

Consultas lingüísticas, control de calidad de traducciones

· Transcripción

· Transcreación y redacción de contenidos



separador


NUESTRA FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se resume en una palabra: profesionalidad. Es el valor transversal de todos los ámbitos de nuestro trabajo:

Puntualidad y cumplimiento de los plazos de entrega acordados

— Traducciones precisas y cuidadas hasta el más mínimo detalle

Revisión de traducciones para una garantía adicional de su calidad

— Uso de programas de traducción asistida por ordenador (pero en ningún caso de traducción automática) para garantizar la coherencia terminológica de las traducciones y poder ofrecer a nuestros clientes un precio razonable

— Selección y gestión de terminología especializada

— Procedimientos y procesos de control de calidad compatibles con los estándares aplicables

— Estricta confidencialidad

— Enfoque personalizado, comunicación fluida y eficaz con los clientes



separador